MANICURA
Con la manicura conseguimos unas uñas limadas con una forma correcta y adecuada para cada tipo de uña y en consonancia con cada tipo de dedo y cada mano. El resultado son unas manos perfectamente hidratadas y maquilladas. Podrás elegir entre una amplia gama de colores, a la francesa o con lunas. El maquillado, dependiendo de la porosidad de la uña y otros factores, durará varios días.
Foto / s
MANICURA CON PARAFINA
El proceso es similar al de la manicura normal. Pero antes del maquillado, se procede a la aplicación de la parafina en caliente. Así conseguimos una mayor penetración de los principios activos hidratantes y regenerantes de las cremas aplicadas con anterioridad a la parafina. El resultado después de 15- 20 minutos son unas manos totalmente hidratadas en profundidad. Un tratamiento perfecto para las manos deshidratadas, agrietadas y maltratadas por el frío burgalés. ( El tratamiento con parafina también lo realizamos en los pies para una correcta hidratación en profundidad )
Foto / s
UÑAS DE GEL
Las uñas de gel son la solución para llevar las uñas perfectas de 15 días a 45 dias dependiendo del crecimiento de la uña, y de la durabilidad en cada persona.
Las uñas de gel pueden ir realizadas en colores variados a elegir por la persona, en manicura francesa, en transparente o con algun adorno ( brillantitos, flores... )
Son la perfecta solución para la gente que se muerde la uñas y no consigue dejarlo. Es un proceso que lleva desde meses a años dependiendo de cada persona, pero que finalmente merece la pena.
(Fotos de uñas de gel con color , con francesa , decoradas y un proceso de uñas mordidas ) |